Pre Orden

Pre ORDEN

1 ¿Qué significa que un producto esté en PRE ORDEN?

La PRE ORDEN es una opción de compra que te ofrecemos en shoesalta.com que te permite ser de las primeras personas en adquirir las nuevas piezas y asegurar tu producto antes de que se agote.

Cuando un producto aparece con la etiqueta de PRE ORDEN significa que ya está en producción en nuestro taller en Colombia pero todavía no se encuentra disponible para envío inmediato.

2 ¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido si compré un producto que está en PRE ORDEN?

En la descripción del producto encontrarás una nota que dice en cuánto tiempo aproximadamente estará disponible tu producto.

Generalmente, abrimos la PRE ORDEN cuando faltan alrededor de 4 a 8 semanas para recibir el producto. Sin embargo, por razones ajenas a nuestra voluntad, en el proceso de producción y envío este tiempo es aproximado y puede variar ligeramente. 

3 ¿Qué pasa si en un pedido compro productos que están disponibles y productos que están en PRE ORDEN?

En este caso, ten en cuenta que por defecto esperaremos a que estén disponibles todos los productos de tu orden para hacer un solo envío y que no pagues extra de shipping. 

No obstante, algún representante de la tienda se comunicará contigo al teléfono indicado para confirmar si en efecto quieres esperar los productos de PRE ORDEN o prefieres recibir primero los disponibles.

Nota:

El costo de los envíos dependerá de tu ubicación.

Cualquier duda escríbenos a: alta.shoes@gmail.com

Buscar